• DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID

    Publicado el 26 noviembre 2009 por en Detectives Privados

    ABADIA DETECTIVES PRIVADOS S.L. es una importante Agencia de investigación privada pionera en España formada por un amplio equipo de profesionales dedicados a ofrecer servicios integrales de investigación a empresas y particulares.

    ABADIA DETECTIVES PRIVADOS S.L. desarrolla su actividad profesional en toda España y en el extranjero, contando para ello con los medios más sofisticados y de última tecnología para llevar a cabo eficazmente sus investigaciones.

    ABADIA DETECTIVES PRIVADOS S.L. cumple con todos los requisitos que exige el Reglamento de Seguridad Privada 23/1.992 para el ejercicio de la profesión, siendo titular de la Licencia Oficial Número 939 expedida por la Dirección General de Policía (D.G.P.), y una experiencia y exitosa trayectoria profesional de más de quince años en el sector de la investigación privada.

    Detectives Privados en Madrid
    Todas las investigaciones llevadas a cabo por ABADIA DETECTIVES PRIVADOS S.L. son ratificadas ante los tribunales competentes cuando así nos es requerido por nuestros clientes, dando con ello más fuerza y carácter a nuestras actuaciones.

    Por estas razones nos dirigimos a ustedes con la confianza y seguridad de poder ofrecerles nuestros servicios. Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo.

Los comentarios estan cerrados, de momento.